Próximamente podrás proteger WhatsApp con contraseña




Existen muchas aplicaciones que nos permiten proteger las diferentes apps en un Smartphone, sin embargo, esta es la primera vez que WhatsApp ofrecerá este servicio de manera nativa.

Esta herramienta ofrece una verificación de dos pasos, lo que permite proteger las conversaciones privadas con una capa de seguridad extra.

La verificación solicitará una contraseña que permitirá el acceso al contenido de la app. De esta manera, un PIN numérico de 6 dígitos mantendrán seguras las conversaciones dentro de la aplicación.

Esto se dio a conocer en el sitio oficial de traducciones que utiliza la app de mensajería instantánea para realizar sus actualizaciones. En la sección holandesa del sitio, apareció la petición de traducir algunos comandos relacionados con la nueva función de verificación de dos pasos.

[[{"fid":"44534","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","class":"media-element file-default"}}]]

Para aplicar la capa de seguridad a la app solo debe elegir una contraseña, confirmarla, y seleccionar un correo electrónico para el caso en el que se olvide de la contraseña.

También es muy posible que la cuenta de correo electrónico deba estar asociada a un perfil de Facebook, debido al acuerdo de compartir información entre ambos servicios.

Lo único que no queda claro es cada cuando se deberá introducir dicha contraseña.

Con infomaciónde unocero.com