Arias y duetos de óperas y operetas como La Traviata, Tosca y La viuda alegre, son parte de Amores Plenos, el recital  que se presentará el 18 de agosto en el Teatro Degollado, dentro del programa ‘Martes de Música y Ópera’, organizado por la Secretaría de Cultura.

La soprano polaca Agnieszka Slawinska y el tenor mexicano Carlos Aguirre interpretarán en este recital, historias de distintas formas de amar y de estar pleno en el amor.

Con Amores Plenos, Carlos Aguirre regresará a Guadalajara, la ciudad donde se crió y en la que espera fomentar el gusto por la ópera.

La polaca Agnieszka Slawinska ha sido calificada por los expertos como una poseedora de una gran habilidad musical e histriónica, mientras que Carlos Aguirre ha evolucionado de barítono a tenor en su paso por escenarios de Estados Unidos y Europa.

Para  transmitir a los tapatíos su pasión por la ópera y demostrar que no es elitista, Carlos Aguirre entregará en esta presentación información para que los espectadores se adentren a este género de música teatral.

La función está programada a las 20:00 horas del martes 18 de agosto y será gratuita.