La proyección del documental de Canal 44, "Tequila hasta los huesos", en el Centro Cultural El Refugio, maridajes de tequila, conferencias de consumo responsable, la exhibición del Record Guinness de mil 301 botellas de tequila y también de la botella de tequila más grande del mundo, son parte del programa de la quinta edición de la Expo Tequila Tlaquepaque, que se realizará del 25 al 27 de septiembre.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tlaquepaque, Eduardo Orozco Pérez, destacó que esperan la asistencia de 15 mil personas durante los tres días de actividades.

La Canaco Tlaquepaque, el Consejo Regulador del Tequila (CRT) y el municipio realizan esta Expo, para promover el Centro Histórico de San Pedro Tlaquepaque a nivel nacional e internacional.

En la zona turistas existen 156 galerías y comercios de artesanías y más de 30 restaurantes, que han sido beneficiados por este evento.

Los asistentes además de apreciar obras de arte inspiradas en el paisaje agavero y disfrutar diversas actividades culturales, también participarán en una rifa de un automóvil. La inauguración se realizará el jueves 25 de septiembre en el Museo Pantaleón Panduro, del Centro Cultural El Refugio.