Del viernes 9 al domingo 11 de octubre se realizará en la pradera del Estadio Omnilife la octava edición del Festival de la Cerveza en Guadalajara, el cual busca convertirse en un referente a nivel internacional en cuanto a la cata, muestra y fiesta alrededor de la conocida bebida. 

En esta ocasión, el Festival contará con 35 expositores, de los cuales, 22 son cervezas nacionales y 13 importadas, principalmente de países como Alemania, Bélgica y Estados Unidos.

En esta ocasión no será la cerveza el único atractivo, ya que además será un ambiente familiar que contará con una zona de juegos infantiles, extremos y cerveceros, la zona club para los niños, salón de catas, gastronomía, además de zona de asadores. De igual manera, la estación de radio RMX se unirá a este Festival trayendo lo mejor de la música, no sólo local, sino de artistas nacionales e internacionales.

El boleto tendrá un costo de cien pesos que incluye estacionamiento, entrada al evento, conciertos y un vaso conmemorativo. Además, se contará con servicio de transporte gratuito saliendo del Depósito de Niños Héroes, el Depósito de Chapultepec, y de la terminal del PreTren en avenida Vallarta y Aviación.