El Ballet Joven de Jalisco realizará su segunda temporada del año y para esta ocasión ofrecerán un espectáculo que aunque es clásico, cuenta con elementos que lo hacen disfrutable para todos los públicos que gustan de los cuentos.

La Bella Durmiente, obra escrita en el año 1697, fue adaptada y acortada en su tiempo de duración, a pesar de ello, en la representación que se hará por los bailarines jaliscienses se sigue conservando los elementos principales que le dan vida a esta historia, comentó DariuszBlajer, director del Ballet Joven de Jalisco.

Otro elemento que hace especial estas presentaciones es que se realizarán dentro del Instituto Cultural Cabañas, espacio que aunque se ha destinado para la presentación de varias expresiones artísticas, por sus características, implica un reto para los bailarines.

El Ballet Joven de Jalisco otorgará ocho funciones. Las cuatro primeras serán los días 9, 10, 11 y 12 de abril, mientras que las restantes se efectuarán del 16 al 19 del mismo mes. Todas éstas serán a las 20:30 horas y los boletos ya están a la venta.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here