Instagram permite añadir 10 fotos y videos en la misma publicación




Los usuarios de Instagram ahora podrán subir 10 fotografías y videos en la misma publicación, a manera de una galería.

En lugar de diez publicaciones del mismo viaje, tema o evento. Los usuarios podrán compartir sus fotografías, ahorrando tiempo a sus seguidores.

La actualización ya llegó a México y se espera que llegue de manera paulatina al resto de los países y estará en iOs y Android.

El proceso para publicar esta galería es:

1. Haz click en el botón de carga y selecciona el nuevo icono para cargar varias fotos y vídeos.

2. Edita la publicación a tu gusto, aplica filtros o edita fotos y videos de manera individual.

3. Mantenlas pulsadas para cambiar el orden, eliminar una foto o un vídeo de tu selección.

4. Los subtítulos y las etiquetas de ubicación se aplican a toda la publicación, así como los likes y los comentarios. Algo interesante de esto es que se puede etiquetar en fotos y videos de manera individual.

5. Cuando veas una publicación como ésta en el feed, verás puntos azules en la parte inferior y solo tendrás que deslizar para ver la galería completa.

6. Para cargar una historia de Instagram en tu perfil usando esta nueva funcionalidad, simplemente guarda tus fotos y videos de Instagram Stories  y súbelas a tu perfil.

[[{"fid":"52016","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":"1138","width":"640","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","class":"media-element file-default"}}]]