Este miércoles, se inauguró el Primer Congreso Internacional de Industrias Culturales y Creativas que tiene como objetivo, propiciar  la generación de oportunidades y vínculos entre los creadores para que la cultura en Jalisco sea capaz de transformarse en un espacio económico sustentable.

El congreso tendrá una duración de cuatro días, en el que los asistentes podrán intercambiar ideas, asistir a presentaciones de libros, talleres y conferencias magistrales.

Al arranque del Primer Congreso Internacional de Industrias Culturales y Creativas, asistió el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, quien reconoció que la entidad enfrenta el reto de generar ecosistemas para la creatividad y la innovación, por lo que anunció que se retomará el truncó proyecto de Chapala Media Park.

Por su parte, la secretaria de Cultura,  Myriam Vachez, encargada de convocar a este encuentro, aseguró que los diálogos ahí entablados serán parteaguas para la creación de nuevos proyectos culturales que reactiven las oportunidades para ese sector.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here