-El Cascanueces-

El cuento clásico navideño El Cascanueces es llevado al Teatro Galerías por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara, con la participación del ballet clásico de la compañía de danza Yesica Monroy, bajo la dirección artística de Juan Tucán Franco.

Esta reconocida obra de Tchaikovsky se presentará este viernes 11 de diciembre a las 20:30 horas.

-Penumbra-

El escenario de Estudio Diana será testigo de una historia donde el terror, la histeria y un viejo sentimiento de venganza determinarán la suerte de los personajes que dan vida a Penumbra. Recluida en una situación paranormal donde su hijo es poseído por un demonio, Andrea debe decidir entre dejarlo morir o encargarse de que el cuerpo y alma de Mariano sean la nueva morada de tan terrible intruso.

Penumbra se presenta este sábado 12 a las 20:00 horas y domingo 13 de diciembre a las 18:00 horas.

-Leiden-

Leiden es una cantante y compositora cubano-mexicana que se ha caracterizado por la honestidad de su discurso y la intensidad de su interpretación. Leiden ofrecerá un concierto íntimo en el foro principal del Centro Cultural Rojo Café este viernes 11 de diciembre a las 21:00 horas.

-Zoé-

Después de tres exitosos conciertos en el Auditorio Telmex, Zoé regresa con Prográmaton, su más reciente producción discográfica, y los éxitos de sus 18 años de carrera. Ganadores de un Grammy Latino por “Mejor álbum de música alternativa” y “Mejor canción rock”, Zoé se coloca como una banda sólida que sigue creando nueva música para todos sus fans.

Este concierto se realizará este viernes 11 de diciembre a las 21:00 horas.

-Caifanes-

Luego de varios años dormida, retumbará de nueva cuenta la Concha Acústica del Parque Agua Azul, y es que Garigoles, Machingón, Cuca y Caifanes, son los encargados de despertar al gigante. En un concierto lleno de nostalgia las bandas encabezadas por José Fors y Saúl Hernández llevarán al público en un viaje de canciones emblemáticas de las décadas de los ochentas y noventas.

La cita es este sábado 12 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Parque Agua Azul.