Luego de su llegada al planeta, tres seres extraordinarios de piel azul, carentes de oídos y de cabello, se instalaron en un sitio de Las Vegas hace más de 20 años donde reciben a diario a visitantes de todo el mundo. Ellos, también viajan por los distintos continentes en busca de conectarse con los humanos a través de los sonidos y sus narraciones nada convencionales.

Se trata de The Blue Man Group, una compañía, que, aunque consta de tres actores en escena, realmente son más de 50 los blue man que recorren el mundo. El actor Meridian, representa a uno de estos hombres azules.

En su visita a Guadalajara, The Blue Man Group presentará su espectáculo Experience the Phenomenom, o Experimenta el Fenómeno, el cual apuesta por lograr que los espectadores liberen su propia creatividad, ayudados de herramientas como pelotas gigantes, agua, humo, comida, pintura, además de elementos tecnológicos que se han ido agregando con el paso de los años, mostrando así una parte de la humanidad, expuso el músico de la compañía Antonio Aguirre.

The Blue Man Group tendrá una corta temporada de ocho funciones en el Teatro Diana, del miércoles 18 al domingo 22 de noviembre. Los boletos van desde los 350 hasta los mil 900 pesos.