Luego de un par de días sin actividades en el Festival Internacional Tapalpa Mágico por la suspensión de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la empresa organizadora Outdoors Lifestyle México reanudó las actividades.

A través de redes sociales, la empresa publicó el nuevo programa del Festival, que contempla actividades a partir del 31 de marzo y hasta el 3 de abril, con vuelos de globos aerostáticos por la mañana y algunos espectáculos musicales por la noche en el predio denominado Herradura Sky Ranch, ubicado a unos kilómetros de la cabecera municipal de Tapalpa.

De acuerdo con los organizadores, para quienes tengan sus entradas de los días en que estuvo suspendido el Festival, podrán hacerlas validas o reclamar el reembolso a partir del 8 de abril en las instalaciones de la empresa en la ciudad de Guadalajara.

Algunos de  los expositores y prestadores de servicios dentro del evento decidieron no regresar.

En tanto, el Ayuntamiento de Tapalpa se desvinculó de la organización del evento, al señalar que su participación solo se limita a la prestación de los servicios públicos municipales para garantizar la seguridad y el tránsito de los asistentes.