Todo un reto musical es el que se vivirá en las últimas tres galas del Festival de Jazz Tónica en Guadalajara, asegura su fundadora, Sara Valenzuela. Los músicos encargados de poner el ritmo son Bryan Lynch, la Klaus Mayer Big Band y el clásico All Stars.

El Festival de Jazz Tónica que inició el pasado 31 de julio continúa sorprendiendo a los tapatíos con un excelente cartel de eventos que van desde seminarios y charlas hasta los ensayos abiertos y las grandes galas. En esta ocasión, la fundadora de este proyecto, Sara Valenzuela lanza la invitación para ser parte de uno de los conciertos más esperados de Tónica, se trata del Meeting with Bryan Lynch que se llevará a cabo este jueves 06 de agosto en el Teatro Degollado.

Así mismo, el próximo viernes el Teatro Degollado se vestirá de gala para recibir a diversos músicos locales, nacionales e internacionales en el concierto All Stars, ícono de Fundación Tónica que a casi década de llevar el Jazz a las calles de la Zona Metropolitana, se consolida como un parteaguas en la difusión de este género musical.