El festival  creativo para niños y jóvenes Papirolas, llega a sus dos décadas de existencia y para celebrarlo, la edición 2015 estará dedicada a una de las asignaturas más utilizadas en la vida cotidiana, pero más temida por muchos, las matemáticas.

Artemáticas, la fórmula de la diversión es el tema de este año que busca acercar a la población infantil y juvenil las diversas maneras de hacer divertida esta materia, así lo expuso el rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), Ernesto Flores Gallo, en representación del rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla. 

En el programa de actividades de este año, Papirolas ofrecerá 41 talleres y más de cien espectáculos que prometen cautivar a todos los asistentes con dinámicas como bailar al ritmo de los números, un poco de gimnasia cerebral y las burbujas matemágicas que no necesariamente serán redondas.

La vigésima edición del festival cultural para niños y jóvenes papirolas se realizará del 20 al 24 de mayo en Expo Guadalajara y se espera la asistencia de más de 130 mil personas.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here