Porque se ha convertido en un promotor cultural de distintas disciplinas y artes, además de convertirse en agente de cambio en la ciudad, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT) reconocerá como embajador de la bebida en el mundo al exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López.

De acuerdo con el director de la Cámara, Roberto Anaya Moreno, la distinción se otorga a las personalidades que se distinguen por promover y defender el tequila, “nuestro regalo de México para el mundo, será un orgullo contar con un mexicano fan destacado como él”.

La entrega de esta distinción se realizará en el marco de la tercera edición del Festival del Tequila, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza Bicentenario, ubicada en el complejo del Centro Cultural Universitario (CCU).

Estas declaraciones fueron dichas en la presentación de la tercera edición de este festival, que acerca a los productores con las personas interesadas en conocer el proceso artesanal de elaboración del tequila, lo que lo ha convertido en una bebida espirituosa que distingue a los mexicanos en el mundo.

En el evento, que se desarrollará los días 12 y 13 de marzo, se tiene contemplada la exhibición del proceso de Jima, las catas en los 40 stands que aglutinarán 200 marcas participantes, además de muestra y venta de artículos artesanales alusivos a la bebida con denominación de origen.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here