Este 31 de Enero, Canal 44,  la televisora de la Universidad de Guadalajara (UdeG), cumplió cinco años al aire y lo celebrará con un gran concierto.

En entrevista para Señal Informativa, Ernesto Gómez González, subdirector de Canal 44 comentó que el concierto de aniversario de Canal 44 denominado Vibra Chapultepec, contará con la presencia de Afro Brothers, Caloncho, la Sonora Mermelada, Leiden, Circo Kandela, y los Phantoms, además de un grupo elegido a través de las redes sociales.

Este miércoles se cerró la votación para elegir al grupo, lo cual es una manera diferente de tomar en cuenta a la gente y a los grupos musicales. Vibra Chapultepec es un evento gratuito que se realizará este 6 de febrero a partir de las 19:00 horas en avenida Chapultepec en su cruce con La Paz. En el evento se espera la presencia de cuatro mil 500 personas, donde habrá filtros de seguridad y  la movilización de elementos de protección civil.

Canal 44, cuya oferta de contenidos es de corte cultural, académico y noticioso, fue aprobado por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) el 27 de enero de 2010 para operar en televisión abierta, en la banda UHF. Es operado por la empresa universitaria Televisión Abierta y se transmite además en señal digital en California, Estados Unidos; de acuerdo con Ernesto Gómez el equipo de la televisora universitaria tiene grandes retos.

El subdirector invitó al público a celebrar el quinto aniversario de Canal 44 en  Vibra Chapultepec, y recomendó a los asistentes llevar ropa cómoda y llegar con anticipación. El evento se transmitirá a través del canal digital 44.1, en Radio UdeG, así como vía streaming en la página web www.udgtv.com.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here