La noche de este martes, entre familias, estudiantes, televidentes, productores y realizadores, se presentaron en el Teatro Diana las 18 producciones que a partir de esta semana formarán parte de la parrilla de programación de Canal 44. Se trata de nueve producciones propias y nueve programas de televisoras internacionales, además de 28 nuevas películas aportadas por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE). Con esta propuesta, Canal 44 busca llegar a nuevas audiencias y ofrecer productos de calidad a los jaliscienses. 

Entre las producciones propias se encuentran; las “Cápsulas Canaleón”, “En Controversia”, además de “Por esta tierra” y “Santo y seña”, ambas bajo la dirección de Gustavo Domínguez.

La periodista María Antonieta Flores Astorga, estrena su programa “Para tomarlo en cuenta, donde plasma casos de injusticia social y denuncia ciudadana.

Quienes estrenan segundas temporadas son los programas “Café Chéjov”, “Corto y Queda”, “La lleva México” y “Bisturí”, esta última con la colaboración de los Hospitales Civiles de Guadalajara, quienes buscan dar a conocer los factores de riesgo ante las enfermedades modernas, según explicó el director del OPD, Héctor Raúl Pérez Gómez.

En cuanto a producciones internacionales, el público disfrutará de programas de la televisora Discovery Channel como “A prueba de todo” y “Parásitos asesinos”. El informativo de HispanTV “Enfoque” llegará a las pantallas mexicanas al igual que “Euronews” de Sportsweekly/Newsweekly/Artweekly. Por otra parte, se contará con las series de la televisora alemana Deutsche Welle, “Más inteligente, rápida y eficaz” y “Saber +”, así como “Gillette World Sport”, “Plaza Sésamo” y la primera serie animada de Canal 44 “Ich”.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here