Canal 44 estrenará programas y nuevas temporadas este fin de semana




Zapopan, Jalisco. 

Canal 44 abre las puertas a nuevas ideas en cuanto a su programación, para llegar al alcance de la sociedad, abarcando diferentes ámbitos y gustos, con el fin de innovar en estos géneros.

Esta renovación en su programación consta de cinco producciones internacionales, dos nuevas temporadas de programas y cuatro producciones propias.

En primer lugar se trata “Clandestino”, serie que será narrada por el actor Roberto Sosa y que relata la trama de una guerrilla urbana en México, presentando a los grupos estudiantiles más importantes de los años 60 y 70.

Todo esto ocurriendo en Guadalajara, ya que es uno de los sitios más representativos al hablar de este tema.

“Desde el cielo” serie documental propia de Canal 44, expone las desafortunadas consecuencias del cambio climático, pero desde las alturas.

Otra de las nuevas producciones es “Sabroso y Saludable trabajo que comparte los sazones mexicanos, al igual que las tradiciones, con el fin de demostrar que alimentarse saludable también tiene un lado delicioso.

La barra informativa de Canal 44 se ve robustecida con el programa “Desde la Barrera bajo la conducción de Jaime Barrera donde se profundiza sobre los hechos diarios que marcan la agenda pública y que más preocupan e interesan a los ciudadanos.

Los programas que estrenarán temporada son: Café Chéjov y Urban Beat; sin olvidar cinco programas internacionales como Plaza Sésamo, La Fuerza del Deporte, La Lista de Erik, Saber más y Telemed.

Todo esto se realizará este domingo 29 de abril, a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 horas.

Los programas se podrán ver en su horario habitual a partir del lunes 30 de abril.