https://www.youtube.com/watch?v=PQZcz5L8kvw

El impulso a la creatividad de los universitarios es el motor de la edición 2016 del Campus Party, por ello, la convocatoria para que los estudiantes accedan a las cuatro mil becas disponibles ya comenzó con una dinámica sencilla.

A través de la página web www.udgcampusparty.mx, los interesados deberán darse de alta como usuarios, elegir alguno de los dos retos y enviar un video de 30 segundos en donde expliquen la problemática a solucionar o la innovación que se pretenda desarrollar. 

Los retos a elegir son “Mejora tu Campus”, que va dirigido a las ideas de los universitarios para mejorar las condiciones de sus centros universitarios, y el reto “Wearable Desing”.

Otro apartado especial de los universitarios será el Pabellón UdeG, que está ocasión ofrecerá al público en general cinco módulos para exhibición de proyectos, área de workshops y foros de conferencias distribuidos en 300 metros cuadrados, informó el coordinador general de Tecnologías de la Información de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León.

Campus Party 2016 comienza sus actividades el próximo 29 de mayo y espera recibir al menos a 20 mil campuseros que podrán acceder a 10 escenarios temáticos y uno magistral con 700 horas de contenidos y más de 75 mil metros cuadrados.

De las cuatro mil becas disponibles, 800 se reservarán para estudiantes de centros universitarios regionales que podrán acampar en las instalaciones de Expo Guadalajara.