Amazon Prime Video ya está disponible en México




El día de hoy Amazon lanzó en más de 200 territorios, México incluido, su servicio de video streaming Amazon Prime Video. En él se pueden encontrar contenidos galardonados y mucho más.

A partir de hoy cualquier persona puede registrarse y pedir una prueba gratuita por 7 días. Al concluir el periodo de prueba se tendrán que pagar 2.99 dólares al mes, aproximadamente 59 pesos mexicanos.  El precio de apertura será respetado durante los siguientes 6 meses, después de ese tiempo se tendrán que pagar 5.99 dólares al mes, aproximadamente 120 pesos.

Amazon Prime Video es la competencia más fuerte de Netflix y busca conquistar a los consumidores de contenido digital de plataformas como HBO Go, Claro Video, Blim o Netflix y, para esto, la compañía pretende competir con un contenido Premium que ha sido galardonado en los Emmy, Premios BAFTA y Golden Globe.

Del mismo modo, Amazon Prime no cuenta con ninguna restricción de contenido por país, por lo que el catálogo que estará disponible en México será el mismo que en los demás países del continente.

La app ya se puede descargar en dispositivos Android, iOS, tabletas Fire y algunos modelos de Smart TV de LG y Samsung. Además de todo esto se podrán disfrutar del contenido sin conexión a internet con el modo offline en dispositivos móviles.