victoria Kansas City Nueva Inglaterra
Fotografía: Medios
Massachusetts, Estados Unidos.

Arrancó oficialmente la temporada de los emparrillados en la NFL con el Kickoff en el Gillette Stadium donde los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron aplastados 42 a 27 por los Jefes de Kansas City un equipo que los últimos años se le indigesta al conjunto dirigido por Bill Belichick.

Los locales comenzaron el cotejo rápidamente adelante en el marcador con Brady en el ataque parecía que todo sería fiesta para los Pats pero los Jefes respondían, e hicieron ver las debilidades defensivas de Nueva Inglaterra que no pudieron detener los ataques de los Jefes; donde Alex Smith se inspiró para una increíble segunda mitad, totalizando en el encuentro 28 de 35 pases para 368 yardas y cuatro touchdowns, y una acarreo de Kareem Hunt de 78 yardas,.

En contra parte Brady no pudo salir en una noche peor completando solo  16 de 36 pases para solo 267 yardas.

Para este domingo continua la semana uno con 13 partidos donde destacan el de los Vaqueros de Dallas que reciben en el AT&T Stadium a los Gigantes de Nueva York con Eli Manning en los controles; los sorprendentes cafes de Cleveland que tuvieron una pretemporada de ensueño le harán los honores en el estadio FirstEnergy de Ohio a los Acereros de Pittsburgh; en tanto que en los empacadores de Green Bay enfrentaran a los Halcones Marinos de Seattle en el Lambeu Field.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here