Guadalajara, Jalisco

Académicos, periodistas y víctimas de la tragedia de las explosiones del 22 de abril realizaron una mesa de diálogo para analizar los trabajos que realizan las autoridades de protección civil a 25 años de los hechos.

Jorge Gómez, profesor de la universidad de Guadalajara, señaló que se deben de evaluar a los encargados de las unidades de protección civil para analizar si están preparados para un evento similar.

El maestro de la Universidad de Guadalajara, resaltó los últimos eventos en donde hay la presencia de fugas de hidrocarburos donde los cuerpos de emergencia han actuado con lo marcado en los protocolos, incluso la evacuación de fraccionamientos, pero los que aún no toman con seriedad su papel es Pemex, quienes acuden a las emergencias de manera tardía.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here