Vicente Viveros explica sus dichos ante denuncias de representante del PRI

0
266
Guadalajara, Jalisco.

“El video que muestra Luis Armando Córdova Díaz está fuera de contexto. Yo dije que, se contestaba como sea a las solicitudes de información porque no tenemos la capacidad de hacer frente a 10 mil 900 solicitudes, como explico en el mismo video, no es que no queramos, pero es un problema que presentan la mayoría de las dependencias”, así contestó Vicente Viveros al respecto.

Acusan tráfico de influencias entre ITEI y Ayuntamiento de Tlaquepaque; funcionarios de ITEI lo niegan

Y al cuestionarle sobre las razones de porqué el Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque es uno de las cinco dependencias con más solicitudes de transparencia a nivel nacional, incluso por encima de organismos federales; el funcionario no da una explicación precisa al respecto, porque advierte que no la hay. Y alude a que, “en algunas ocasiones los adversarios políticos hacen uso de ella, con todo su derecho”.

Respecto al video que se expuso hoy por la mañana, invita a que se vea completo y no quedarse con fragmentos que poco ayudan a entender lo que en esa conferencia se dijo.

Al respecto de los contratos otorgados a Salvador Romero Espinoza explicó que no hay ninguna irregularidad ya que es un oficio que muestra la prestación de servicios profesionales por parte del aludido.

Así ejerció su derecho de réplica Vicente Vivero actual secretario general del Gobierno de San Pedro Tlaquepaque.

Ivette Solórzano

Ivette Solórzano

Periodista, comunicóloga y viajera al puro estilo tapatío. Experiencia en radio, prensa escrita y comunicación estratégica.Forma parte del equipo de 44Lab.
Ivette Solórzano

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here