Verónica Sandoval
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Verónica Sandoval es una artista plástica fiel a su concepto. Sus figuras humanas son plasmadas por cuerpos sangrantes que representan la fluidez de la vida; y sin rostro, lo que puede identificar a una persona cualquiera. Mientras que el protagonista de la escena es un cerdo. Un animal rosado que tanto puede ser grotesco como tierno.

Verónica Sandoval
Fotografía: Alicia Preza

“Mamíferos Inherentes” es el nombre de la exposición de Verónica Sandoval que presenta en la galería Roberto Montenegro de la asociación CODISE, con la cual, busca echar mano de la figura del puerco en semejanza con los atributos o defectos del género masculino.

La apertura al público de esta exhibición será este miércoles 6 de diciembre a las 20:00 horas y permanecerá abierta hasta el próximo 29 de diciembre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here