verificación vehicular Jalisco propuesta
Fotografía: SEDIS (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El abanderado priista para el Gobierno de Jalisco, propuso el costo de cero pesos para la verificación vehicular y así motivar a los automovilistas para mejorar la calidad de aire en la Zona Metropolitana, aunque sea polémico el tema.

En su visita con la comunidad a universitaria del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, Miguel Castro Reynoso dijo que su proyecto de Sustentabilidad y Medio Ambiente será presentada en una semana.

En uno de los cuestionamientos que realizaron los estudiantes al candidato tricolor fueron los aciertos y los errores de la administración de Aristóteles Sandoval, donde el candidato del PRI respondió que lo positivo del Gobierno actual fue disminuir la tasa de pobreza extrema en Jalisco pero aceptó el error de juntar a la Fiscalía con la Secretaría de Seguridad pública.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here