Venus Williams Garbiñe final Wimbledon
Fotografía: Medios
Londres, Inglaterra.

La tenista norteamericana Venus Williams, derrotó a la británica Johanna Konta por parciales de 6-4, 6-2, avanzando a su novena final de Wimbledon, con lo que disputará el título del torneo londinense el próximo sábado ante la española Garbiñe Muguruza, quien superó a la eslovaca Magdalena Rybarikova 6-1, 6-1.

La cinco veces campeona del torneo de 37 años de edad, no llegaba desde el 2009 a la gran final de Wimbledon.

La estadounidense ha ganado el titulo sobre pasto de Londres en 5 ocasiones, por lo que buscará su sexto título y reivindicarse después de haber perdido el Abierto de Australia en enero de este año ante su hermana Serena.

Por su parte Muguruza, llega a la final como subcampeona de Wimbledon de la edición celebrada en 2015 y campeona de Roland Garros en 2016, en un duelo que se llevará sin duda al límite.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here