venta consumo droga CUCSH rector
Fotografía: @Prensa_UdeG (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Al abordar el tema de la seguridad que demanda la Universidad de Guadalajara (UdeG) en los entornos universitarios, el rector general sustituto, Miguel Ángel Navarro Navarro, expuso que existe un problema de venta y consumo de drogas en puntos muy focalizados, tal es el caso del campus La Normal del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), donde se tienen cámaras de videovigilancia y se mantiene vigilancia permanente.

“Tenemos algunos focos de atención particular como los tiene la UNAM, nosotros en menor escala, tenemos algún asuntito por ahí en el Centro Universitario de CUCSH, pero no revisamos mochilas”, declaró el nuevo rector de la UdeG.

Dijo que algunos estudiantes del CUCSH consumen alguna droga dentro de las instalaciones, sin embargo, aclaró que eso está prohibido y trabajan para evitar ese tipo de prácticas.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here