Venezuela derrota a Estados Unidos en Mundial Sub-20
Corea del Sur.

La selección de Venezuela avanzó a semifinales del Mundial Sub-20 al vencer dos goles por uno en tiempo extra a su similar de Estados Unidos, en partido celebrado en el Jeonju World Cup Stadium de Corea.

Con este resultado la Vinotinto logra su mejor desempeño en una Copa del Mundo a nivel varonil. El combinado venezolano impuso condiciones desde el inicio del cotejo donde el arquero norteamericano Jonathan Klinsmann evitó una goleada.

A pesar de que Venezuela dominó el partido, el tiempo reglamentario se consumió sin goles; para el tiempo extra al minuto 96, tras un servicio de Samuel Sosa fue rematado por Peñaranda quien mandó el balón lejos del alcance del arquero estadounidense.

Para el minuto 115 el defensor Nahuel Ferraresi cabeceó picado después de un tiro de esquina, colocando el segundo para los sudamericanos. Por parte del equipo de las barras y las estrellas Joeremy Ebobisse anotó el de la honra, al minuto 117.

El próximo rival de Venezuela será Uruguay el 8 de junio en Daejeon, por el pase a la gran final del mundial.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here