Vecinos del Fraccionamiento Tierra Residencial molestos por incumplimiento de servicios




Zapopan, Jalisco.

Colonos del Fraccionamiento Tierra Residencial en la colonia La Magdalena en el municipio de Zapopan han sido hostigados y amenazados por la persona que les vendió, esto porque los habitantes se quejan por la falta de servicios públicos y porque no terminaron la construcción de la alberca semi-olímpica, el mini club y las canchas de futbol, informó Jaime Miguel Hodges Martinez.

Agregó que pese a que los habitantes del lugar ya entregaron oficio petitorio al Ayuntamiento de Zapopan, no les han resuelto nada, lo único que les han dicho es que demanden al sujeto que les vendió la propiedad.

En el Registro Público de Comercio pudimos identificar que RETIRO-MELG S.A. DE C.V. fue la empresa que construyó el fraccionamiento y los dueños son: Nelly Adriana Acuña Hilarion y Johan Steven Acuña.

Los planos del Fraccionamiento muestran que el área donde supuestamente construirían una alberca semi-olímpica, un mini club y unas canchas de futbol y hasta un vivero están marcados para zona comercial. Por tal motivo Jaime Miguel Hodges Martínez dijo que fueron engañados por la constructoraTierra Residencial”.

Además dijo que en repetidas ocasiones buscaron a Pablo Lemus, actualmente candidato del partido Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Zapopan sin embargo fueron ignorados.

Actualmente estos espacios que supuestamente serían para actividades recreativa están cerrados y muestran un letrero que a la letra dice: ”No se deje sorprender, esta propiedad ni se renta ni se vende”, incluyen un número celular y el seudónimo de: Perro Bravo.

El propietario Johan Steven Acuña vendió las propiedades diciendo a los clientes que tendrían un control de acceso al fraccionamiento sin embargo esto también fue un engaño ya que la Avenida San Mateo es una vialidad pública que no se puede cerrar, dijo Jaime Miguel Hodges Martinez.