‘Vecinos solidarios de Tlaquepaque’ muestran su negativa ante el anuncio de la revocación de mandato




Guadalajara, Jalisco.

Ante el anuncio de la revocación de mandato a la que se someterán diferentes alcaldes del AMG, el colectivo ‘vecinos solidarios de Tlaquepaque’ muestra su negativa pues consideran que este ejercicio no es válido ante los ojos de la sociedad pues no hay quien dé certeza de su resultado.

Gustavo de la Torre representante de este colectivo busca ir más allá con su consulta ciudadana pues ya ha contactado a otros colectivos de la ciudad para que también en los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco se realice la revocación de mandato organizada por vecinos.

La consulta ciudadana organizada por estos vecinos se realizaría el 27 de agosto, el mismo día que la de los ayuntamientos, en Tlaquepaque se contaría con 14 urnas que darían más de 4200 votos a favor o en contra de los mandatarios, todo esto con un consto aproximado de 25 mil pesos financiado por los propios vecinos.

Vecinos solidarios de Tlaquepaque se encuentra a la espera de la respuesta del observatorio ciudadano para que estos apoyen con visoria para dar certeza a su revocación ciudadana.