talan árboles
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

Las obras que realiza la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública para la construcción de Mi Macro Periférico en el tramo de Rancho Nuevo se encuentra ahora sobre el camellón central.

Vecinos de la zona se quejan de la cantidad de árboles talados por lo que la SIOP respondió que se trata del programa de manejo de arbolado para mi macro Periférico donde se construirá un corredor integral de movilidad urbana sustentable.

En este se plantarán 14 mil 553 árboles afectado solo a 4 mil 851 los dicho se aprobó en la Junta de Coordinación Metropolitana (JCM) desde el mes de febrero.

En Zapopan y Tlaquepaque se retirarán 2 mil 673 árboles reponiendo 8 mil 19 nuevos árboles en 23 kilómetros, con ello se asegura que por cada árbol retirado se planten 3, el proyecto de esté corredor pretende realizar un bosque urbano lineal sobre sus 42 kilómetros que serán las área verdes del servicio de mi macro Periférico.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo