Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco

La consulta sobre la pertinencia de la ciclovía en Marcelino García Barragán debe incluir la opinión de toda la población y no sólo de los vecinos, así lo considera el presidente municipal Enrique Alfaro, quien califica de terrible la intención de querer frenar la infraestructura de la movilidad no motorizada

El alcalde tapatío añade que la partición de la población es un gran acierto de este tipo de consultas, pero pide al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana que la consulta sobre esta ciclovía incluya a toda la población y advierte que su administración seguirá construyendo infraestructura que garantice la seguridad para los que se movilizan en bicicleta.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo con Alfaro cualquier consulta sobre el destino de los espacios públicos debe incluir a toda la ciudadania.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here