Tlaquepaque
Fotografía: Sara Leos
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Vecinos de la colonia Micaelita en el municipio de Tlaquepaque llevan años pidiendo que arreglen la calle Santa Julia porque las condiciones en las que se encuentra la hacen intransitable.

Los habitantes no pueden cruzar ya que la zona se encuentra completamente invadido por escombros, costales con tierra y basura. Los audltos mayores y las personas discapacitadas son quienes se ven más afectados.

Margarita Montero hace un atento llamado a la Presidenta Municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón para que ayude a solucionar esta situación.

Cuando la calle Santa Julia estaba en mejores condiciones el trasporte público podía pasar por esta zona, sin embargo a causa de las malas condiciones de la calle, los habitantes tienen que caminar más de 10 cuadras para abordar un autobús, y este recorrido ha ocasionado varios asaltos, explicó Paulina López, también habitante del lugar.

Margarita Montero dijo que de no tener pronta respuesta para dar solución al problema, el día lunes los vecinos se van a manifestar en la Carretera Chapala.

Tlaquepaque
Fotografía: Sara Leos
Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade