Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

Aunque miles de Ciudadanos ya se benefician por las operaciones de la línea 3 del tren ligero (L3) existen otros que continúan con problemas por su construcción. Los habitantes de la calle Manuel de Mimbela de la colonia la loma en Guadalajara indican que desde que iniciaron los trabajos sus viviendas comenzaron a presentar grietas en techos y paredes.

La señora Fani Hernández indica que en su momento si fueron atendidos por personal de SITEUR pero solo recibieron promesas ya que una vez que dio el cambio de administración ningún servidor público le ha dado seguimiento a sus denuncias.

La señora Fany Hernández hace mención que su vivienda ha necesitado más de 100 mil pesos para reparar las grietas que causó la construcción de la línea 3, aunque el problema no termina ahí, ya que a la segunda semana de operación del tren las viviendas vibran al paso de los vagones lo que ocasiona que sus hogares se sigan deteriorando.

Habitantes de la calle Manuel de Mimbela solicitan a las autoridades que no se olviden de ellos ya que existen algunas viviendas que necesitan reparaciones urgentes.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo