Vandalismo a camiones son evidencia de padres irresponsables: Salvador Caro




Guadalajara, Jalisco.

El comisario de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro aseguró que los actos vandálicos a unidades del transporte público son evidencia de la descomposición social avalada por padres irresponsables.

Vandalizan unidades del transporte público durante noche de Halloween

Agregó que en el municipio solo hubo cuatro reportes, principalmente en las colonias Talpita y San José, así como cinco detenidos: tres mayores de edad y dos menores que fueron entregados a sus tutores.

“Hubo como ustedes saben, cinco detenidos, tres mayores de edad, dos menores. Hubo en el municipio de Guadalajara incidentes menores, otros que fueron muy recurrentes y que tienen que ver con algo muy concreto: menores de 12 años atacando unidades de transporte urbano, esto pues nos habla de la situación en que está la ciudad, padres irresponsables”, dijo el comisario.

Salvador Caro agregó que la Policía de Guadalajara detectó a grupos de menores de edad a altas horas de la noche con intención de vandalizar camiones de transporte público, sin embargo aseguró que los operativos coordinados con la Secretaría de Movilidad (SEMOV) funcionaron para reducir de manera significativa las agresiones a unidades del transporte público dentro del municipio.


Celia Niño