Valeria Guerra mamá y empresaria, que busca empoderar otras mujeres

0
273
Guadalajara, Jalisco

Valeria Guerra es madre, co creadora de Kiik Consultores y directora de Women @Work. Su misión es empoderar  a otras mujeres a través de foros y seminarios.

Nombró a  su proyecto Kiik, que significa “hermana” en lengua maya para construir una comunidad, con mujeres conscientes de su rol en la transformación del entorno.

Las mujeres mexicanas  representan apenas el 8 por ciento de los CEO y el 16 por ciento de los asientos de los Consejos de Dirección de Empresas.

Valeria Guerra señaló que la falta de mujeres en la toma decisión fue otro motor en la creación de Kiik Consultores y las barreras auto impuestas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here