Universidad Tecnológica de Jalisco
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Interactic 2019 es el primer evento de la Universidad Tecnológica de Jalisco en su nueva sede, la Torre C de Ciudad Creativa Digital.

La UTJ prevé alcanzar en 2021 una matrícula de mil estudiantes en esta unidad académica.

A partir del mes septiembre iniciaron clases en este complejo 125 jóvenes en las carreras de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Mecatrónica, informó su rector, Héctor Pulido González.

A la Universidad Tecnológica de Jalisco se le entregó en comodato la Torre C de Ciudad Creativa Digital por 29 años; cuenta con un sistema académico híbrido con clases virtuales y en aula, y oferta dos grados académicos: Técnico Superior Universitario e Ingeniería.

En este complejo instaló laboratorios de manufactura, de control numérico computarizado y de impresoras 3D.

Interactic 2019 se realiza durante dos días en Ciudad Creativa Digital con talleres y actividades de tecnología e innovación, que complementan la formación de los estudiantes de la UTJ.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís