Becas UteG
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalaajara, Jalisco.

La apertura del Campus Tlajomulco de Zúñiga, así como de las licenciaturas en Cirujano Dentista y en Gestión de Recursos Humanos es parte de los logros destacados en el Octavo Informe de Actividades de José Roque Albín, rector de la universidad privada UteG.

El académico resaltó además un aumento del 34% de la inversión en becas, al pasar de 29 millones a 39 millones de pesos.

La UteG cuenta con dos campus y 10 planteles con 35 programas educativos de educación básica, media superior y superior, así cuatro posgrados, de los cuales nueve cuentan con acreditación.

En el último año se invirtieron 145 millones  en su infraestructura y equipamiento.

El rector de UteG informó que los estudiantes colaboraron en proyectos sociales que beneficiaron a más de 3 mil personas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís