convenio UdeG Harvard
Fotografía: Tonatiuh Bravo Padilla (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Harvard y la Universidad de Guadalajara (UdeG) firmaron un convenio para realizar un diagnóstico del ecosistema de innovación en Jalisco. La meta es consultar a mil personas sobre los problemas existentes en la entidad para impulsar proyectos de innovación.

Ramón Alberto Sánchez, director de Tecnología Universitaria y del Programa de Salud de la Universidad de Harvard, resaltó que la idea es identificar los problemas existentes en el sector de la innovación, para aportar soluciones que los resuelvan.

convenio UdeG Harvard
Fotografía: Tonatiuh Bravo Padilla (Twitter) 1

A su vez, el rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla, señaló que se trata de un convenio histórico para la casa de estudios jalisciense y abre las puertas a otros acuerdos de trabajo.

Los resultados del diagnóstico que se aplicará en todas las regiones de Jalisco se conocerán en un lapso de tres meses, explicó el funcionario de la Universidad de Harvard.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here