ladrilleros de Tlaquepaque
Fotografía: Carlos Carrizales (Twitter)
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Unión de ladrilleros y agregados de Tlaquepaque denuncia opacidad y lentitud del Ayuntamiento para definir el predio del segundo parque ladrillero en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La regidora Daniela Chávez Estrada que preside la Comisión de Medio Ambiente en Tlaquepaque, se une a este gremio y lamentó que el Gobierno de María Elena Limón politice el tema y divida al sector de ladrilleros con intenciones poco claras y que en nada suman a mejorar las condiciones ambientales para la ciudad y que pretenden dejar fuera al líder de la Cooperativa de Unión de Ladrilleros y Agregados, Martín Vázquez Vázquez.

La regidora del Partido Verde Ecologista en Tlaquepaque agregó que del proceso de buscar el predio para entregarlo al Gobierno del Estado y que éste aporte 20 millones de pesos para equiparlo, debió de estar listo desde enero y de su retraso nada saben el grueso de regidores en Tlaquepaque.

Chávez Estrada llamó a la alcaldesa a propiciar un escenario transparente y de pleno diálogo con todos los actores involucrados en este tema que finalmente aqueja a la población en general porque si hay parque ladrillero también hay aplicación de reglamentos municipales para el actuar de ladrilleras en tiempos de mala calidad atmosférica.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here