Guadalajara, Jalisco.

Unificar a las policías que existen en Jalisco, es la propuesta que realizó el Candidato del PRI al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso.

Mi propuesta es que los policías viales que hoy dependen de Movilidad y Protección Civil que depende de Secretaria General de Gobierno todas dependan de un solo cuerpo de seguridad, y que unamos a todas las policías en un mismo equipo, que todas tengan el mismo nivel de capacitación, para que todos los policías estén bien preparados

Castro Reynoso sostuvo un diálogo con jóvenes en el Club San Javier. Ahi habló sobre emprender una estrategia integral de prevención.

En muchos lugares en este Estado vemos que hay muchas niñas de 13, 14 o 15 años de edad, que salen embarazadas. Niñas maltratadas, violentadas, que todavía crecen en un entorno donde sus papás creen que no tienen derecho a estudiar. Por eso la prevención debe jugar un papel primordial: prevención en las adicciones prevención en cultura de paz.

También llamó a cambiar el sistema educativo para erradicar la cultura machista y promover nuevas masculinidades.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here