Fotografía_ Georgina Gaarcía Solís
Guadalajara, Jalisco.

El Instituto de Justicia Alternativa abrió una sala de métodos alternos de solución de controversias en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.

En este espacio se atenderá gratuitamente tanto a afiliados de CANACO como a la ciudadanía en general para que se solucione cualquier tipo de conflicto, sin necesidad de que lleguen a los tribunales, informó el director del IJA, Guillermo Zepeda Leucona.

En todo el estado existen 147 centros de mediación, en los cuales se logran acuerdos en un lapso promedio de 26 días. En un tribunal se tardarían hasta tres meses tan solo para agendar la primera audiencia, según datos del Instituto de Justicia Alternativa.

 

 

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís