Una joven fallece tras lanzarse del edifico
Fotografía: Vanguardia
Guanajuato, Guanajuato.

Una joven estudiante murió tras lanzarse de la azotea del edificio central de la Universiad de Guanajuato, la noche del viernes.

Según un informe de la Procuraduría de Justicia del estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la joven se lanzó de una altura de aproximadamente 50 metros.

Personal de la Cruz Roja recibió un llamado para auxiliar a una joven que estaba inconsciente en el edificio central de la Universidad, sin embargo, al llegar los paramédicos se dieron cuenta de que la joven se encontraba sin vida, por lo que se notificó a las autoridades ministeriales.

Según el personal de la universidad que se encontraba en el edificio central, vieron que la joven entró al inmueble y subió hasta llegar a la zona aledaña al observatorio.

Personal de los Servicios periciales de la Procuraduría de Justicia trasladaron el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense, en el lugar los familiares identificaron el cuerpo.

Guillermo Chávez

Guillermo Chávez

Periodista, editor web, cinéfilo y gamer. Especializado en producciones audiovisuales.
Guillermo Chávez

2 Comentarios

  1. Varios errores en el artículo: La fotografía no es del edificio central de la UG. La altura del observatorio es de 50 m. Y al momento, en otros medios no se han mencionado testigos, ni ningún diálogo entre la mujer con alguna otra persona.

    • Muchas gracias por tu comentario Anabelle, se ha corregido la información errónea y hecho las actualizaciones necesarias. Te invitamos a que sigas consultando y comentando en nuestro portal. Saludos cordiales.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here