UdeG seguirá impulsando agenda cultural en Jalisco para 2018

0
23
Guadalajara, Jalisco.

El presidente del patronato de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), Raúl Padilla López informó que a menos de un mes de que arranque la edición 2017 de esta Feria, ya todo está listo para recibir a los cientos de miles de asistentes que esperan recibir para esta ocasión, donde se tiene preparado un atractivo programa literario y cultural que han preparado en conjunto con el Invitado de Honor para este año, Madrid.

“Yo creo que vamos a tener una buena FIL. Yo creo que la FIL va a tener más concurrencia porque tenemos un programa más fuerte que el anterior y creo que se va a reflejar en la asistencia”, dijo Padilla López.

En cuanto a la agenda cultural que espera detonar la Universidad de Guadalajara a través de sus diversos foros y ferias, Raúl Padilla aseguró que la tarea de difusión de la cultura seguirá con una amplia participación en 2018.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here