reconocimiento José Narro Robles
Fotografía: Julio Ríos
Tonalá, Jalisco.

Por su impulso a la educación superior y ser un ejemplo para los profesionales de la medicina en México, el doctor José Narro Robles, recibió el Reconocimiento a la Excelencia Profesional en las Ciencias de la Salud, de manos del rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

En la misma ceremonia efectuada en el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), cien nuevos estudiantes de Medicina de este campus, recibieron una bata de parte de sus mismos padres y pronunciaron el juramento de Hipócrates.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Narro reconoció al rector Bravo Padilla por haber logrado 35 mil nuevos espacios para alumnos en la UdeG. Recordó a los padres de familia que deben acompañar a sus hijos en este camino de obstáculos pero de satisfacciones pues no hay mayor misión que dar afecto. “A veces la ciencia no alcanza pero está el alma para confortar al que lo requiere. Soy uno de ustedes. Soy Corazón de León”, agregó.

reconocimiento José Narro Robles
Fotografía: Julio Ríos

Bravo Padilla, añadió que para la UdeG es un honor entregarle al distinguido doctor Narro, el Reconocimiento al Mérito Profesional en Salud, por su destacada trayectoria y logros en este campo, así como por su compromiso con la salud pública, la democracia y la formación de ciudadanía.

“En nuestra institución consideramos que usted, estimado doctor José Narro Robles, es un ejemplo a seguir para los estudiantes y egresados, quienes aspiran a sobresalir en sus estudios y a realizarse como profesionistas, investigadores o como servidores públicos en beneficio de su país”, dijo Bravo Padilla.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here