reconocimiento docentes
Fotografía: UdeG (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Fueron 924 los docentes que fueron reconocidos en el Teatro Diana por formar parte de la currícula de académicos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) desde hace 20, 25 y 30 años. Ellos recibieron de manos del rector general, Tonatiuh Bravo Padilla, una medalla que lleva el nombre de distintos doctores y maestros eméritos de la máxima casa de estudios.

En su discurso, Bravo Padilla destacó la necesidad de incluirse como docentes al uso de las tecnologías y utilizarlas para facilitar el aprendizaje en las aulas.

Se reconoció a docentes de toda la red de centros universitarios, así como universidad virtual y Sistema de Educación Media Superior. En total se entregaron 278 medallas por 20 años de servicio, 376 por 25 años, y 270 por 30 años de docencia.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here