UdeG ofertará la Ingeniería en Negocios en CUCEA




Guadalajara, Jalisco.

El Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad de Guadalajara dio a conocer la nueva oferta académica para el próximo semestre, la licenciatura en ingeniería en negocios.

El rector del CUCEA, José Alberto Castellanos Gutiérrez, mencionó que dicha propuesta se caracteriza por sus componentes tecnológicos como la industria aeroespacial, electrónica, biotecnología y de alimentación.

Castellanos Gutiérrez indicó que el 80% de los aspirantes se concentran en 10 carreras, como medicina, derecho y contaduría pública, por lo que el CUCEA ofrece nuevas alternativas.

Por su parte, el jefe del departamento de mercadotecnia y negocios internacionales del CUCEA, José Sánchez expuso que el programa académico de ingeniería en negocios se caracteriza por ser innovador, por su creatividad, el aprendizaje permanente y por el uso intensivo de la tecnología.

Durante el mes de septiembre será el periodo de inscripción, el 10 de noviembre la evaluación de ingreso y el 14 de enero del 2019 saldrán la lista de publicaciones para iniciar clases el 16 de enero.

Para la primera generación de la licenciatura de ingeniería en negocios serán aceptados 80 alumnas y alumnos.


Isaura López Villalobos