UdeG y ayuntamiento tapatío inauguran locales fuera del CUCSH




Guadalajara, Jalisco.

El rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y el alcalde Enrique Alfaro entregaron los primeros 16 locales comerciales a las afueras del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), ubicados en la Avenida de Los Maestros.

La inversión para estos locales fue de poco más un millón de pesos que corrió por cuenta de los directivos del Acuario Minchin, mientras que el municipio aportó el equipamiento, con esto se garantiza la seguridad de los peatones y la higiene de los alimentos para los universitarios, según declaró el rector Tonatiuh Bravo Padilla.

Tras realizar la entrega, Enrique Alfaro aseguró que este es un paso importante entre la colaboración de la UdeG y el Ayuntamiento para la consolidación de un polígono con amplias expectativas de crecimiento y redensificación del centro de la ciudad.

En la zona quedan pendientes de construir al menos otros diez locales para la venta de alimentos de esta comunidad universitaria, que serán instalados conforme se liberen los espacios que ahora ocupan las obras de construcción la línea tres del tren eléctrico.


Celia Niño