TV Azteca relanza canales de televisión: Adn40 y A+




Ciudad de México, México.

La cadena de televisión mexicana, TV Azteca, inició este lunes el relanzamiento de su canal “Proyecto 40”, que ahora se llama “Adn40”. La cadena anunció que el próximo 20 de marzo iniciará transmisiones una “red de canales locales que producirán contenidos y preferencias de cada comunidad” que se denominará “A+”, y de manera inicial, comenzará transmisiones en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León y Toluca, para después sumar 20 ciudades más en una segunda etapa.

Estos lanzamientos los aprobó el pasado 8 de marzo, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, TV Azteca señaló que continuará con la renovación de “Azteca 13” y “Azteca 7”.

La señal “A+”, se trata de una red de canales locales que se producirá desde Monterrey. Con esta señal, TV Azteca “ofrecerá al público de todo el país una parrilla diferenciada en cada estado, con noticiarios y programas de deportes realizados en cada región que, junto con contenidos de señales nacionales de TV Azteca y otras productoras, serán una opción televisiva cercana y de gran oportunidad para el público local”, expresaron en un comunicado.


Andrea Gutiérrez Vargas