turismo rural china
Fotografía: www.lvmama.com/

Shanghai,  China.

Una popular agencia de viajes en línea señala que un número creciente de turistas chinos se están dirigiendo a aldeas rurales chinas para pasar sus vacaciones de verano.

El informe de Lvmama.com, una agencia de viajes en línea con sede en Shanghai, dijo que el número de turistas chinos que compraron paquetes rurales en julio y agosto registró un aumento anual de 50 por ciento.

Las visitas a las zonas rurales son más frecuentes, dijo la agencia, y el número de viajeros que han realizado más de tres visitas rurales va en aumento, indicó.

Las grandes ciudades como Shanghai, Beijing, Guangzhou, Nanjing, Wuhan, Chongqing y Suzhou son los destinos más populares en China para los turistas. Cerca del 70 por ciento de los viajeros nacionales eligen destinos cercanos a los pueblos o ciudades en los que viven.

El informe señala que los centros turísticos rurales se están volviendo cada vez más singulares y de gama alta y ofrecen actividades interactivas.

Li Qiuyan, jefe de relaciones públicas de Lvmama, dijo que el turismo rural se está desarrollando con el fuerte impulso de la actual campaña de liberación de la pobreza.

Datos de la Academia de Turismo de China indican que el mercado de turismo rural chino registró ventas por 1,4 billones de yuanes y 2.500 millones de visitantes en el 2017. Se espera que el mercado siga creciendo este año, dijo Li.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here