túnel Laureles y Ávila Camacho
Fotografía: Pablo Lemus (Twitter)
Zapopan, Jalisco.

Sigue sin fecha la apertura a la circulación del ya concluido túnel vehicular que se encuentra sobre avenida Laureles y Ávila Camacho, sin embargo, el ayuntamiento zapopano está listo para que esto sea en cuánto antes, así lo declaró el presidente municipal Pablo Lemus.

El alcalde agregó que este miércoles la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) iniciará con la rehabilitación de los carriles centrales desde la zona de la Curva, continuando por Laureles y Ávila Camacho hasta los límites con Guadalajara.

Así mismo, Pablo Lemus anunció el comienzo de más obras de reencarpetamiento en López Mateos la noche de este martes, y a partir del miércoles la colocación de concreto hidráulico en el carril lateral de avenida Vallarta en la zona de Santa María del Pueblito.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here