Trump presiona a Congreso
Fotografá: Medios
Washington, Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presionó hoy al Congreso para aprobar una medida integral para revisar el código fiscal, pero no ofreció planes específicos.

La base de nuestra agenda de creación de empleos es en esencia reformar el código fiscal por primera vez en más de 30 años“, dijo Trump en un evento en Springfield, Missouri.

Estoy plenamente comprometido a trabajar con el Congreso para hacer esto y espero que el Congreso no me decepcione“, dijo Trump, quien espera que republicanos y demócratas puedan trabajar juntos para aprobar la ley de reforma fiscal.

En su discurso, Trump mencionó cuatro principios para la reforma fiscal: un código fiscal sencillo, justo y fácil de entender; un código fiscal competitivo a nivel mundial; reducir los impuestos para las familias de clase media y traer de regreso los billones de dólares depositados en el extranjero. Sin embargo, no ofreció planes específicos.

Luego de que el Congreso controlado por los republicanos no derogó la Ley de Cuidado Asequible, conocida como Obamacare, la administración Trump ha asumido un enfoque diferente para conseguir apoyo del público para la reforma fiscal mediante una campaña nacional de promoción de los beneficios de la reforma.

Aún se desconoce si el Congreso tendrá tiempo suficiente para debatir y aprobar la ley de reforma fiscal para finales de este año, dado que los legisladores también tienen que aprobar el financiamiento del gobierno federal y elevar el techo de la deuda en los próximos meses.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here